Centro Ecoturístico Cueva del Tejón


Vive la Experiencia

Disfruta de la tranquilidad y hospitalidad que te ofrece el Centro Ecoturístico Cueva del Tejón, adéntrate a la Selva Lacandona y encuéntrate con la naturaleza. Disfruta de sus senderos hacia Las Golondrinas, la Laguna Lacanjá y redescubre Bonampak. Conoce y convive con la cultura de este mágico lugar disfrutando de un delicioso platillo y descansando en nuestras cabañas ecológicas con techos verdes (llenos de plantas de la selva).

Atractivos

Selva Lacandona
Bonampak
Río Cedros
Cascada Las Golondrinas
Ruinas de Lacanjá
Laguna de Lacanjá
Cenote y gruta de Lacanjá

Servicios

Cabañas con baño privado, Área de fogata, Restaurant, Agua caliente, Servicio de lavandería.


"NOTA IMPORTANTE: Para atender a todos nuestros visitantes y brindarles un mejor servicio, nos encontramos trabajando en las facilidades y accesos para personas con capacidades diferentes"


Actividades

• Recorridos Bonampak
• Selva Lacandona
• Río Cedro
• Cascada de las Golondrinas
• Cenote y gruta de Lacanja
• Ruinas de Lacanja
• Laguna de Lacanja


Marcando la Diferencia

En nuestro centro implementamos la Separación de Residuos, hacemos Monitoreo de Flora y Fauna, Recorridos de Vigilancia, Reforestamos, entre otras cosas. Te invitamos a que lo hagas con nosotros y cuidemos nuestro medio ambiente, realizando un turismo responsable.


Cómo Llegar

Cuando utilices el transporte público te recomendamos salir desde el municipio de Palenque donde tomarás carros hacia el desvió de la comunidad de Chancala alrededor de 45 km., después te recomendamos tomar taxis o combis para el desvió de San Javier a 95 km., en este desvió hay taxis que te pueden llevar al campamento. Cuando vayas en tu propio vehículo, desde el municipio de Palenque ve hacia el cruce de la comunidad de Chancala alrededor de 45 km., continuas derecho hasta el desvió a San Javier a 95 km. y te diriges hacia la Zona Arqueológica de Bonampak y en la última curva hacia la localidad de Lacanja-Chansayab.


Ubicación

Comunidad de Lacanja-Chansayab, municipio de Ocosingo, Chiapas, México.


Contáctanos

Correo: infosendasur@prodigy.net.mx

Telefono: (967) 6783909

Contacto: Víctor Hernández Lara