Ecolodge Top Che


Vive la Experiencia

Una opción para descubrir la Selva Lacandona con estilo. Explora el hábitat del jaguar y experimenta el contacto con la cultura Lacandona donde disfrutarás de talleres artesanales y visitas a la milpa tradicional de este lugar. Además recorrerás junto a los moradores Lacandones, la zona arqueológica de Lacanjá, la Cascada las Golondrinas y senderos a través de la selva alta. Disfrutarás de nuestra comida típica y podrás descansar en nuestras lujosas cabañas ecológicas.

Atractivos

Selva Lacandona
Bonampak
Cascada Las Golondrinas
Ruinas de Lacanjá
Cultura Lacandona
Milpa Tradicional Lacandona

Servicios

Cabañas privadas y compartidas, Baños privados y compartidos, Restaurant, Área de fogatas, Agua caliente, Servicio de Lavandería, Internet Inalámbrico, Facturación.

"NOTA IMPORTANTE: Para atender a todos nuestros visitantes y brindarles un mejor servicio, nos encontramos trabajando en las facilidades y accesos para personas con capacidades diferentes"


Actividades

• Caminata Cascada de las Golondrinas y Ruina Lacanja.
• Caminata Cascadas Golondrinas.
• Talleres artesanales
• Visita a la milpa tradicional Lacandona.


Marcando la Diferencia

En nuestro centro implementamos la Separación de Residuos, hacemos Monitoreo de Flora y Fauna, Recorridos de Vigilancia, Reforestamos, entre otras cosas. Te invitamos a que lo hagas con nosotros y cuidemos nuestro medio ambiente, realizando un turismo responsable.


Cómo Llegar

Cuando utilices el transporte público te recomendamos salir desde el municipio de Palenque donde tomarás carros hacia el desvió de la comunidad de Chancala alrededor de 45 km., después te recomendamos tomar taxis o combis para el desvió de San Javier a 95 km., en este desvió hay taxis que te pueden llevar al campamento. Cuando vayas en tu propio vehículo, desde el municipio de Palenque ve hacia el cruce de la comunidad de Chancala alrededor de 45 km., continuas derecho hasta el desvió a San Javier a 95 km. y te diriges hacia la Zona Arqueológica de Bonampak y en la última curva hacia la localidad de Lacanja-Chansayab.


Ubicación

16°45´29.57” N
91°07´57.25” O
Comunidad de Lacanja-Chansayab, municipio de Ocosingo, Chiapas, México.


Contáctanos

Para correspondencia: Sendasur a Real de Guadalupe # 23. Centro , San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Correo: rjustita@hotmail.com / infosendasur@prodigy.net.mx

Telefono: 01 (967) 678 3909 o Sendasur 01 (967) 678-3909

Contacto: Justita Ríos Toledo o Enrique Chankin Chanuk