Proyecto Ecoturístico los Arrecifes de Chipehua


Vive la Experiencia

Ven y vive la experiencia de sumergirte en la Playa de Chipehua unica por su mágica bahía y un oleaje perfecto para practicar el Ecosurf. De la mano de los guías locales conocerás los arrecifes, caminarás por senderos y cabalgarás por la playa donde se encuentran las dunas formadas por la arena y el viento. Descubre parte de nuestro pasado recorriendo las Ruinas del Polvorín. Disfruta de la riqueza gastronómica Istmeña y descansa en nuestras cabañas ecológicas en donde por las noches el murmullo de las olas del mar te acompañarán.

Atractivos

Dunas de Arena.
Cerro de Chipehua y el Tecolote. Cabalgatas por la Playa. Senderos Interpretativos. Ruinas el Polvorin. Ecosurf.
Pitayas (Noviembre a Marzo).
Los Arrecifes de Chipehua. Manglares Gastronomia Istmeña

Servicios

Cabañas Ecologicas con baños privado, Paneles solares, Restaurant, Regaderas ahorradoras de agua.


Actividades

Cabalgatas por la Playa.
Visita a la Zona Arqueologica el Polvorin.
Recorrido en Lancha por los Arrecifes. Senderismo Interpretativo.
Recorrido por los Manglares.


Marcando la Diferencia

En nuestro centro implementamos la Separación de Residuos, hacemos Monitoreo de Flora y Fauna, Compostas, Recorridos de Vigilancia, Reforestamos arboles frutales, Protegemos los Arrecifes, entre otros. Te invitamos a que lo hagas con nosotros y cuidemos nuestro medio ambiente, realizando un turismo responsable. 


Cómo Llegar

Transporte público, tomar un Autobús en la Central de ADO en Huatulco con dirección al Istmo (Salina Cruz) aproximadamente a 1 hora y media se encuentra Santa Gertrudis Miramar, al bajar tomaras un taxi rumbo a la Playa de Chipehua. Transporte privado, Playa Chipehua se localiza a 39 kilómetros desde Salina Cruz, 41 desde Tehuantepec, y desde Huatulco 140 km, para llegar conduzca por la carretera Federal 200 y al llegar a Santa Gertrudiz Miramar tome la desviacion rumbo a los Arrecifes de Chipehua. (aproximadamente 3 kilometros).


Contáctanos

Para correspondencia en CDI Delegación Oaxaca: Dirección para correspondencia: Heroico Colegio Militar No. 904 Col. Reforma Oaxaca, Oaxaca C.P. 68050

Correo: biga_fresa@hotmail.com

Telefono: 01 (971)1192071 / 045 (971) 728 73 87 / (971) 118 30 91 / CDI 01 (951) 51 85 128

Contacto: Angela Fuentes o Vilma García o en con CDI César Anacleto García