Proyecto Ecoturístico Cascadas Llano Grande


Vive la Experiencia

Aventúrate a caminar a la orilla del rio y lánzate a nadar en las pozas que se forman en las cascadas cuya agua proviene de la Sierra Sur de Oaxaca. Visita y aprende en compañía de indígenas zapotecas la diversidad de especies de mariposas y plantas que hospedan a estos bellos insectos. Sana tu cuerpo y espíritu con la medicina tradicional, de conocimiento ancestral, y descansa en nuestras cabañas rústicas donde las noches son mágicas.

Atractivos

Cascadas de Llano Grande
Mariposario
Jardín Botánico
Taller de Artesanías
Elaboración de Medicina Tradicional

Servicios

Cabañas con baño privado, sala y agua caliente. Alimentos.


Actividades

• Recorrido por el Mariposario.
• Recorrido a las Cascadas Llano Grande.
• Cañoning.
• Platicas acerca del café.
• Visita al jardín botánico y elaboración de medicinas tradicionales.


Marcando la Diferencia

En nuestro centro implementamos la Separación de Residuos, hacemos Monitoreo de Flora y Fauna, Recorridos de Vigilancia, Reforestamos, Reproducción y Conservación de Mariposas, Rescate de la Medicina Tradicional, entre otras cosas. Te invitamos a que lo hagas con nosotros y cuidemos nuestro medio ambiente, realizando un turismo responsable.


Cómo Llegar

Transporte público tomar un transporte colectivo en Huatulco cerca de la Central Turística rumbo a San Miguel del Puerto o Santa María Xhadaní tiempo aproximado 1:20 minutos, al llegar tomar un taxi colectivo o privado a Llano Grande. Transporte privado, llegando a Huatulco existen 2 alternativas, uno se ubica, aproximadamente a 20 kilómetros de la carretera Huatulco- Puerto Escondido, parar en el entronque (Piedra de Moros) donde hay que seguir el camino terracería tiempo estimado 1 hora hasta llegar a San Miguel del Puerto y seguir los señalamientos rumbo a las Cascadas de Llano Grande. Y el otro es en la carretera Huatulco-Istmo, parar en el entronque de Zimatan seguir el camino de terracería, tiempo aproximado 1 hora, hasta llegar a Xhadani y seguir los señalamientos a las Cascadas de Llano Grande. Nota: No entran Autobuses.


Contáctanos

Tel: (045) 958 108 36 20
(045) 958 58 587 45 27

Con Rodolfo Sánchez Gabriel y/o María del Carmen Martínez Cruz