Uyo ochel Maya


Vive la Experiencia

Acércate a la vida de los antiguos mayas y a su entorno. Recorre sus templos y edificaciones, navega sus vías de comunicación acuática y sumérgete en las aguas cristalinas. Solo tienes que dejarte llevar por la suave corriente, el cielo azul y los sonidos de la sabana que te acompañan.

Atractivos

Zona Arqueológica Muyil
Sendero Canan-Ha
Sistema lagunar Muyil-Chunyaxché-Boca Paila
Sendero Ximbal-Ha
Tradiciones Mayas

Servicios

Baños y vestidores para hombres y mujeres. Facturación.


Actividades

• Visita zona arqueológica de Muyil.
• Sendero Canan-ha.
• Recorridos en embarcación.
• Flotación - natación recreativa “floating”.
• Sendero Ximbal-ha.
• Observación de aves.
• Kayaquismo.
• Tradiciones mayas, elaboración de tortillas.


Marcando la Diferencia

En nuestro centro implementamos la Separación de Residuos, hacemos Monitoreo de Flora y Fauna, Recorridos de Vigilancia, Reforestamos, entre otras cosas. Te invitamos a que lo hagas con nosotros y cuidemos nuestro medio ambiente, realizando un turismo responsable.


Cómo Llegar

Transporte público La comunidad de Muyil se localiza a 20 kms al sur de Tulúm y a 75 kms al norte de Felipe Carrillo Puerto, ambas sobre la carretera federal que va de Chetumal a Cancún. Amplias facilidades de transporte público en ambas localidades.
Transporte privado desde Tulum: tomar la carretera federal hacia Chetumal y conducir por aproximadamente 20 kms. En el lado izquierdo del camino es visible el estacionamiento de la zona arqueológica de Muyil, sitio de encuentro para la atención a visitantes. O bien llegar a las oficinas del grupo ubicadas a la entrada de la comunidad, rumbo a
Felipe Carrillo Puerto, sobre la misma carretera, las cuales se localizan del lado derecho. Desde Felipe Carrillo Puerto: tomar la carretera rumbo a Cancún y conducir por aproximadamente 75 kms. (rumbo al norte); las oficinas de la empresa se ubican a la salida de la comunidad (a bordo de carretera) del lado izquierdo.


Contáctanos

Correo: caamaltours@hotmail.com

Telefono: (983) 1248001 / (983) 1086078 / (984) 80 60 860 De la ANP 01 (983) 834 40 265

Contacto: Candido Caamal Uitzil