Ecoturismo Kuyima


Vive la Experiencia

Kuyima te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable: compartir con la majestuosa ballena gris la magia de Laguna San Ignacio. A través de paseos, campamentos y expediciones que se adaptan a tu preferencia personal, disfruta la aventura y el confort en un ambiente agradable, personalizado y en total armonía con la naturaleza.

Atractivos

-Ballena Gris
-Tortugas Marinas
-Observación de aves
-Zonas Desérticas

Servicios

Área de camping, Cabañas, Sanitarios, Estacionamiento, Restaurante, Instalaciones para reuniones (60 pax), Calentador solar, Telefono celular base, Radio comunicación y Servicio de transporte.


Actividades

• Observación de Ballena Gris.
• Observación de Aves.
• Ciclismo en zona desértica.


Marcando la Diferencia

En nuestro centro implementamos la Separación de Residuos, hacemos Monitoreo de Flora y Fauna, Recorridos de Vigilancia, Reforestamos, entre otras cosas. Te invitamos a que lo hagas con nosotros y cuidemos nuestro medio ambiente, realizando un turismo responsable.


Cómo Llegar

Transporte público Norte Vía Terrestre: Autobus deTijuana o Ensenada BC a San Ignacio BCS
Sur Vía Terrestre: Autobus de Los Cabos o La Paz a San Ignacio BCS. Transporte privado Norte o Sur: Ofrecemos la posibilidad de transporte terrestre desde Loreto o Guerrero Negro. Carro propio o rentado y Avioneta particular.


Ubicación

San Ignacio



Contáctanos

Tel: 01 (615) 1540070 / 01 (615) 1066769

Correo: josele@kuyima.com
info@kuyima.com
angeles@kuyima.com

Con José de Jesús Varela Galván y/o María de los Ángeles López Castillo