Amigos del Delfín


Vive la Experiencia

Descubre la riqueza y los refugios de la avifauna en la costa de Yucatán, explora la bóveda celeste en un campamento que te aleja de la rutina y te acerca a tu verdadera esencia. Recorre lagunas de rojas aguas en kayak, vive de cerca la naturaleza y aprende a relacionarte sanamente con ella. Una excelente compañía te guiará durante la jornada.

Atractivos

Observación de Aves
Pesca Deportiva con Mosca y de Liberación
Gastronomía Local
Colonia de Flamencos

Servicios

Área de camping y Facturación.


Actividades

• Observación de aves.
• Kayaquismo.
• Observación de aves.
• Pesca deportiva con mosca y de liberación.


Marcando la Diferencia

En nuestro centro implementamos la Separación de Residuos, hacemos Monitoreo de Flora y Fauna, Recorridos de Vigilancia, Reforestamos y Restauramos el Manglar, tenemos programas de Conservación del Cocodrilo de Río, y protegemos a la Tortuga Marina, entre otras cosas. Te invitamos a que lo hagas con nosotros y cuidemos nuestro medio ambiente, realizando un turismo responsable.


Cómo Llegar

Transporte público desde Mérida: tomar el autobús de la línea “oriente” en la calle 50 por 67; aproximadamente cada hora hay una salida. El autobús llega a Celestun después de un recorrido de 2.5 horas. Bajarse en el parque y trasladarse a la calle 10 no. 122, a las oficinas de la organización o llamar por teléfono. Transporte privado, en el tramo conocido como “ciudad industrial”, en la ciudad de
Mérida, se localiza el entronque hacia el poblado de Uman - a 7kms de distancia -, ahí tomar el camino hacia el poblado de Kinchil y conducir por 50 kms rumbo a Celestun, el recorrido tomar alrededor de una hora y media.


Contáctanos

Correo: delfinmeche@hotmail.com
alexdzay@hotmail.com
www.ecoturismocelestun.com
Tel: (01) (988) 9162643
(045) (988) 9676130 y 25

Con: Alexander Dzib y/o Mercedes Pérez Mena