Siyaj Chan, SC Turismo Bio-arqueológico


Vive la Experiencia

Ven y vive la experiencia de sentir toda la expresión de la naturaleza y de poder tener contacto con los mayas Chol de la selva a través de nuestros recorridos guiados hacia la Zona Arqueológica Yaxchilán y el sendero la Garganta, dentro del Monumento Natural Yaxchilán. Convierte tu viaje de exploración en una experiencia inolvidable con la ayuda de nuestros guías hospitalarios y altamente capacitados.

Atractivos

Sendero la Garganta
Monumento Natural Yaxchilán
Río Usumacinta

Servicios

Servicio de Guías y lanchas.

"NOTA IMPORTANTE: Para atender a todos nuestros visitantes y brindarles un mejor servicio, nos encontramos trabajando en las facilidades y accesos para personas con capacidades diferentes"


Actividades

• Caminata en el Sendero “La Garganta” dentro del MN Yaxchilan.
• Visita Guiada en la Zona Arqueológica de Yaxchilan-
• Tour sendero La garganta y Zona Arqueológica de Yaxchilan.
• Observación de Aves.
• Paseo en Lancha por el Río Usumacinta


Marcando la Diferencia

En nuestro centro implementamos la Separación de Residuos, hacemos Monitoreo de Flora y Fauna, Recorridos de Vigilancia, Reforestamos, Educación ambiental en escuelas de la comunidad y visitantes. Fomentando la disciplina deportiva entre los jóvenes, entre otras cosas. Te invitamos a que lo hagas con nosotros y cuidemos nuestro medio ambiente, realizando un turismo responsable.


Cómo Llegar

Utilizando el transporte público existe una camioneta que va de Palenque hasta Frontera Corozal, Transporte Chamoan y lineas de benemeritos de las americas, atrás de la cabeza maya. Cuando vayas en tu vehículo partiendo desde Palenque, y a unos 170 kilómetros por la carretera fronteriza, se encuentra una desviación en el km 134 que conduce a Frontera Corozal.


Ubicación

Comunidad Frontera Corozal, municipio de Ocosingo, Chiapas, México.


Contáctanos

Correo: siyajchan_sc@hotmail.com / siyajchan_sc@yahoo.com.mx

Telefono: (919) 488 0729
Línea de Guatemala: 00 (502) 5047 5908 / 00 (502) 4633 1470

Contacto: Francisco Centeno Cruz